La edición especial del Ubuntu Meizu MX4 Edition aún sigue vigente e innovando su producción. Esta maravilla tecnológica permanece en cierta forma bajo cierto tipo de cautiverio. Su productividad y comercialización ha sufrido algún revés, sin embargo, el proyecto aún continúa en vigencia. En el presente apartado informativo, ofreceremos algunos detalles referentes a este polémico y olvidado casi, teléfono inteligente.

Ubuntu Meizu MX4
Ubuntu Meizu MX4

Ubuntu Meizu MX4 Edition, Un elefante Encerrado

Desde sus inicios Ubuntu Meizu MX4 Edition, fue un teléfono muy cuestionado, la cantidad de ejemplares que actualmente se encuentra en circulación es poca con respecto al volumen que se tenía pensado, sin embargo, sus desarrolladores han apostado por una lucha a favor de este imponente emblema tecnológico.

Un número limitado de ediciones fue el primer móvil, para promocionar el lanzamiento del equipo, principalmente fueron comercializados en el mercado Chino y Europeo, no obstante, tiempo después de su lanzamiento la tienda Meizu en Europa cerró. Si te diriges a la página principal de Meizu, hallaras un mensaje, Solo está disponible en Europa, algo bastante extraño realmente.

’Un Smartphone especializado de alta calidad que, no encontrará en el mercado al menos que sea de segunda mano’’, afirman sus desarrolladores.

descarga

El proyecto Ubuntu Meizu MX4 Edition sigue vigente

El grupo a cargo de desarrollar este novedoso dispositivo, aun se muestra escéptico debido a la respuesta que ha recibido su producto en el mercado, sin embargo, algunos sectores de la opinión publica han reseñado la participación del MEIZU MX4 en una presentación tecnológica de china, lo que significa que el proyecto aún sigue latente.

Es posible que el equipo no reciba tantas actualizaciones en lo que resta del 2015, no obstante, se espera que para el 2016 tengamos una presentación única e inigualable.

Constantemente iremos añadiendo información, para completar el progreso que ha tenido y tendrá con el pasar de los días esta maravillosa herramienta tecnológica. Si te gustado el contenido del post, por favor no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios referentes al tema.

Compartir