La comunidad de desarrolladores a cargo del proyecto Ubuntu Touch Linux OS, recientemente ha confirmado el desarrollo en pleno de la aplicación Uppeble, la cual esta especialmente diseñada para establecer la compatibilidad entre los Usuarios Ubuntu Touch y los famosos dispositivos Pebble Watch. En el presente resumen ofreceremos algunos detalles sobre los avances de esta nueva herramienta tecnológica.

Ubuntu Touch Linux
Ubuntu Touch Linux

Ubuntu Touch Linux OS, El sistema operativo más laborioso

Prácticamente el programa tecnológico-informático Ubuntu Touch Linux OS, Es el proyecto de software libre que más trabajo ha generado a sus desarrolladores. Esto nos sugiere que, el equipo a cargo de su elaboración ha trabajado dedicación exclusiva y horas extras, para poder obtener resultados beneficiosos en su plataforma.

La aplicación Pebble ha sido todo un éxito desde su lanzamiento o anuncio de creación, sin embargo, la falta de soporte llevo al equipo de trabajo en Ubuntu Touch, a tomar ciertas reconsideraciones en el caso y ampliar el desarrollo y sustento de su plataforma tecnología.

EL día de hoy, hemos podido conocer algunos de los avances más destacados en este proyecto gracias a la síntesis descriptiva suministrada por el portal de noticias y descarga Softpedia. En dicho resumen, podemos encontrar algunas de las características más relevantes que acompañan este valiente proyecto.

Las actualizaciones han logrado conectar Ubuntu Touch con el Pebble Watch

Muchas han sido las dificultades que han debido enfrentar este noble y apegado equipo de trabajo, sin embargo, hasta la fecha los avances tecnológicos han arrojado como resultado la conexión entre ambos dispositivos. Asimismo, se ha incluido en la plataforma notificaciones de llamada, mensajes, telegramas, calendario, control de llamadas, notificación de tareas entre otras.

También se han añadido un gran número de mejoras y soporte para corrección de errores y fallos. Constantemente iremos añadiendo información referente a esta novedosa actualización.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus comentarios al respecto del tema.