Xiaomi ha anunciado una tonelada de dispositivos este año, y los últimos dos productos que ha puesto en marcha son el Smartphone Redmi Note 3 y la tableta Mi Pad 2. Estos dos dispositivos se anunciaron a principios de este mes durante el evento llamado “La Gran Final”.

Xiaomi lanzará un dispositivo “Prime” mañana mismo

El nombre de este evento sugiere que Xiaomi no tiene planes de hacer grandes anuncios hasta el final de este año, sin embargo eso no significa que no de a conocer un dispositivo de gama media o baja.

Como probablemente sepas, el Xiaomi “Kenzoapareció en Geekbench ayer, y compartió sus especificaciones parciales, al principio se pensó que podría ser un complemento del Redmi Note 3, pero resulta que puede ser mucho más que eso.

En Amazon India se reveló un artículo muy interesante que lleva por título “#PrimeIsComing” y encima de este venía el logotipo de Xiaomi. Esto no esto, ya que Xiaomi también reveló que se propone liberar un “producto secreto” el 15 de Diciembre.

Algunos informes han afirmado que podría tratarse del Redmi Note Prime, pero de acuerdo con la última información, esto no es verdad, parece que Xiaomi se propone lanzar un nuevo dispositivo, ¿o quizá una línea de dispositivos?

Aunque lo más probable es que este teléfono pertenezca a la línea “Redmi”, parece una idea un poco descabellada sacar un dispositivo “Prime” mucho antes que el mismo Redmi 3.

La lista de Geekbench que apareció ayer realmente no da mucha información acerca del dispositivo, pero aparecieron algunas especificaciones fuera de ella.

Xiaomi-Kenzo-Geekbench_1

De acuerdo con el informe, el Xiaomi “Kenzo”, probablemente se anuncie el 15 de Diciembre, contará con el procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, además de tener 2GB de RAM y Android 5.1 Lollipop.

Es casi todo lo que se sabe hasta ahora, y algunos hablan sobre las posibles especificaciones del Redmi Note 2 Prime, pero no tiene mucha relevancia ya que probablemnet el dispositivo ni siquiera se anuncie el 15 de Diciembre, al menos si se da crédito a los últimos informes.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.