La reconocida empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes pondrá a disposición de los consumidores para enero del próximo año, el dispositivo catalogado como el buque insignia de la compañía, sin embargo, varias filtraciones informativas han estado corriendo por la red, de modo que, a continuación te presentaremos los detalles que se tienen sobre Xiaomi Mi5.

xiaomi-Mi5-caracteristiques

Imágenes del Xiaomi Mi5, el mejor terminal gama alta en relación con su reducido precio.

Últimamente se han filtrado ciertas imágenes que muestran el diseño del increíble dispositivo Xiaomi Mi5, asimismo, hemos podido evidenciar que en esta oportunidad se han depurado dos imágenes exactamente provenientes de la red social china Weibo, las cuales demuestran que el nuevo terminal de la compañía asiática tiene un color blanco y también integra un botón físico.

Xiaomi-Mi5

En este sentido, según las imágenes filtradas del Xiaomi Mi5 se puede notar que el lector de huellas iría integrado en el botón de inicio de la parte frontal. Además se observa un espacio muy estrecho entre el final de la pantalla y el marco del teléfono, que le aportan un aspecto más atractivo y elegante.

Características y especificaciones técnicas del Xiaomi Mi5

Entre la información que se ha podido recolectara a través de las redes informáticas tenemos que el terminal insignia de la compañía asiática contara con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 respaldado por una memoria RAM de 4GB.

xiaomi-m5-precios-especificaciones

Además, el Xiaomi Mi5 será un dispositivo compatible con el nuevo método de pago denominado “Cloud Lightening Pay” y para ello es imprescindible que los terminales sean compatibles o estén equipados con NFC.

En cuanto a la cámara,  del terminal chino, se tiene que en la parte frontal estaría equipado con un sensor de 8 megapíxeles y en la parte trasera con 21MP, proporcionando una excelente resolución para todos los usuarios.

Precio del Xiaomi Mi5

Según el portal informativo Melty, el precio del dispositivo será de 279 euros, concretándose pues, que este terminal será una de las mejores opciones de los dispositivos pertenecientes a la gama alta.

Compartir