Primero que nada, hay que hacer referencia a los múltiples proyectos de publicidad que todos los años intentan sobre salir en la web, el día de hoy hablaremos en específico de Propellerads, una red de publicidad cuyo dominio, contando con anuncios onklickads.net, se posiciona dentro del top de los 35 dominios más concurridos en todo el mundo.

properrr

¿Acerca de qué se trata Propellerads?

Propellerads, es una especie de red de publicidad creada en el año 2011, con sede el Reino Unido, la cual ofrece más de 650 millones de impresiones diarias, tanto desde ordenadores de escritorio como de dispositivos móviles. La misma se caracteriza por monetizar el   100% del tráfico que manejan, independientemente del origen que posea.

proper tal

¿Qué cosas destacables tiene para ofrecer Propellerads?

Propellerads brinda un amplio inventario de los anuncios tanto para PC como para terminales móviles, 100% “Fill rate” para absolutamente todos los países. Hacen pagos por cada  visitante de cualquier país del mundo, constando de una inscripción completamente gratuita y sencilla  con una aprobación  inmediata del sitio web la cual brinda un soporte las 24 horas del día. Además hay que agregar que las campañas publicitarias tienen la opción de gestionarse de forma manual o por el contrario dejar que una especie de gestor se encargue de nuestra cuenta.

adsese

¿Se puede comparar a Propellerads con Google Adsense?

Ciertamente no se puede comparar a Propellerads directamente con Google Adsense, pues esta última es una plataforma muy distinta a la primera, y que se le gane más a una o menos a otra depende de muchos factores.

Si estamos hablando de un “Nicho” donde no se tiene tanto tráfico se le podría ganar más  utilizando Adsense pero, por otro lado, si se trabaja en un sector donde se generan muchas visitas donde se obtiene un CRT muy bajo con Adsense, se pueden tener muchas más ganacias con la implementación de Propellerads. Pues, por ejemplo, si un sitio recibe menos de 1000 visitas por día esta última no dará buenos resultados ya que está diseñado para ser bueno es lugares de alto tráfico que estén listos para funcionar con formato Pop-under y anuncios  onclick

 

Compartir