Las investigaciones en materia de tecnología, han arrojado como resultado la creación de Android Car Parking, Una alternativa muy eficiente a la hora de enfrentaros con la real problemática de aparcamiento que, actualmente se vive en todo el mundo. En el presente describiremos de manera detallada las características más notables y emblemáticas de esta nueva aplicación móvil.

Android Car Parking
Android Car Parking

Android Car Parking, el principal servicio de estacionamiento en Gran Bretaña

Las empresas encargadas de llevar el control de automóviles y tráfico, atraviesan una dura etapa de orden y organización, por tal motivo y para reducir costos las grandes compañías han decidido ofrecer a sus usuarios el novedoso servicio de Android Car Parking.

Esta nueva aplicación móvil, les permite a sus operadores contar con maneras sencillas, rápidas y eficaces de pago, para minimizar tiempo y costos de producción e incluso mantenimiento de personal.

Gracias a la información suministrada por el portal de descargas y noticas Softpedia, hemos podido conocer que la mayor cantidad de usuarios para esta aplicación los tienen los tiene el Reino Unido, Estados Unidos y Australia, así como también Canadá.

Manipulación en cifrado de datos, permiten el apareamiento con la tarjeta de crédito

Pensando en la seguridad de sus usuarios, los desarrolladores utilizan un cifrado de datos para proteger la información de todos los registrados, no faltara un espía cibernético interesado en quebrantar el sistema de seguridad que protege su base de datos.

También hemos podido conocer que las contraseñas almacenadas en su base de datos expiran  para renovarse constantemente, con el propósito de generar patrones seguros que preserven la integridad de datos personales.

Constantemente se han estado añadiendo mejoras y corrección de errores para mantener optimizado el sistema de seguridad, es posible que en un futuro no muy lejano seas los propios servicios de hacking corporativo quien rija los protocolos de seguridad en la aplicación.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios al respecto.

Compartir