El crecimiento que presentan algunas empresas destacadas se hace cada día más notorio, tal es el caso de la  Salesforce, la cual  según una noticia reciente ha adquirido a la empresa de inteligencia artificial MinHash. Acompáñanos en la presenta reseña a averiguar de qué se trata esta operación financiera.

Salesforce
Salesforce

¿Qué sabemos de Salesforce?

Salesforce es una compañía de computación en la nube con sede en San francisco, California. Aunque sus ingresos provienen de un producto de gestión de relaciones con clientes, también trata de capitalización de las aplicaciones comerciales para las redes sociales por medio de su respectiva adquisición.

¿Cuál es la importancia de la compra de A.I MinHash por parte de Salesforce?

 Lo cierto del caso es que Salesforce, cada vez se hace mucho más fuerte gracias, entre otras cosas, a la compra de empresas emergentes que le permitan desarrollarse teniendo la capacidad de incorporar nuevas características.

 

Salesforce
Salesforce

¿Cómo se dio a conocer la noticia de la compra de 

MinHash por parte de Salesforce?

 

La noticia se ha hecho saber gracias a una publicación del portal digital techcrunch, el cual manifiesta que este conocido CRM ha adquirido al joven startup Minhash, el cual tiene su base en palo alto, fundada en conjunto por dos ingenieros de datos que anteriormente trabajaban con ebay y Avaya.

Asistente virtual AILA
Asistente virtual AILA

¿Cuál es la importancia de la empresa MinHash?

Es de conocimiento público que la empresa MinHash había desarrollado  de plataforma de A.I algo así como   una especie de “asistente virtual de marketing  que lleva por nombre  “AILA”, el cual tiene la capacidad de rastrear más de mil fuentes para hacer un análisis con la finalidad de descubrir las tendencias más destacadas para ofrecérselas a los vendedores como ayuda para que estos puedan generar mensajes de marketing con la palabras más adecuadas para el tipo de audiencia.

De esta manera, ya para terminar, destacamos que tanto los cuatro ingenieros como la propia tecnología de MinHash  se incorporarán a Salesforce¸ donde desempeñarán una labor similar a la que están acostumbrados a hacer de manera independiente.

 

Compartir