Para nada es un secreto que las optimizaciones y los avances en el mundo de la programación tiende a verse más productivos en menor tiempo cuando se trabaja en conjunto por parte de la comunidad, sin embargo, uno de los más grandes resultados que hemos podido notar recientemente ha sido el hecho de saber que Mario Kart 8 para PC, ya está disponible en la última versión 1.1.2b.

maxresdefault

Mario Kart 8 para PC, un gran avance por parte de la comunidad

El pasado mes de octubre se hacían notar las dificultades que se presentaban con Cemu, el emulador de Wii U para PC, no obstante, en tan poco tiempo los creadores de Cemu han conseguido dar buenos resultados y de esta manera, han logrado llevar los juegos más deseados por los jugadores de PC, y entre esos juegos que pueden ejecutarse sin ningún problema se encuentra Mario Kart 8 para PC.

Hasta el momento se ha dado a conocer que el juego Mario Kart 8, diseñado inicialmente para Wii U, gracia a la última versión 1.1.2b de Cemu desarrollada por las comunidad, permiten disfrutar de las carreras Arcade a través de una PC.

185308DDA

Ante esta noticia de que Mario Kart 8 para PC ya está disponible la comunidad se ha visto sobresalta, de hecho en YouTube se encuentra una serie de videos que muestra que esta emulación si está funcionando correctamente.

Por otro lado, según la información provista por el porta Omicrono, nos da pie para resaltar que aún queda mucho por perfeccionar sobre todo lo relacionado con la iluminación pero al menos las texturas y los modelados se muestran correctamente y la tasa de frames por segundo es suficiente para jugar.

mario_kart_wii_u-2530890

En este sentido, se espera que próximamente se verán mejoras completamente notables en el rendimiento de este increíble videojuego Mario Kart 8 para PC.