Para nada es un secreto, que una de las principales funciones con las que cumple a cabalidad la empresa multinacional de origen estadounidense, es la potencialidad de todos sus servicio que principalmente se encuentran orientados a empresas o a los usuarios particulares, ofreciéndoles la mayor productiva posible, no obstante, basándonos en estas afirmaciones te hacemos saber que Microsoft Office 365 Planner ya está disponible.

Introducing-Office-365-Planner-2-780x445

Microsoft Office 365 Planner, la nueva herramienta que se suma a la red Ofimática

El pasado mes de septiembre, la compañía se estaba encargando de anunciar la nueva herramienta Microsoft Office 365 Planner, sin embargo, es ahora que apenas comienza a llegar a toda la red de usuarios existentes e interesados.

10.-Office-365-Planner-Charts-View

No cabe duda alguna de que el Office 365, se ha convertido hasta el momento en una de las principales bases utilizadas a nivel empresarial, pues este modelo no solo admite la opción office, sino que también contiene otras herramientas.

El objetivo principal de Microsoft Office 365 Planner

Se ha confirmar que la función principal de Microsoft Office 365 Planner, se centra en poder organizar equipos de trabajo de una forma rápida, eficaz y fácil de comprender con un simple vistazo en el panel principal.

planner-notebook

La visualización de estas tareas tiende a mostrarse de una manera bastante atractiva, y entre las funciones más precisas que se tienen de Microsoft Office 365 Planner, es el hecho de crear diferentes niveles y grupos, filtrar tareas, crear nuevos paneles, ver el progreso de otros compañeros entre otras cosas.

Las ventajas de Microsoft Office 365 Planner

El Office 365 Planner, incluye según la información provista por el portal Omicrono incluye una total integración con el resto de productos Office 365, ya sea para crear y adjuntar documentos de Word, Excel o PowerPoint o para consultar toda la información ya creada en Outlook.

Por otro lado, se espera que Planner esté disponible primero para los usuarios de Primera Versión y los administradores de IT, en las próximas semanas llegará la Preview a todos los usuarios de Office 365 Primera Versión y para próximo año 2016 estará llegando para los usuarios de las versiones comerciales y de educación.