Recientemente hemos podido confirmar Nueva actualización Skype 7.17, una novedosa actualización dentro de la plataforma tecnológica ha tenido lugar en las últimas horas. En el presente resumen informativo, ofreceremos algunos detalles referentes sobre esta nueva entrega en el servicio para realizar vídeo llamadas o vídeo conferencias, esta última se ha vuelto muy popular dentro de un gran número de usuarios a nivel mundial.

Nueva versión Skype
Nueva versión Skype

Nueva actualización Skype 7.17, oficialmente lanzada esta mañana

Durante las primeras horas del 15 de diciembre de 2015, fue lanzado oficialmente la Nueva actualización Skype 7.17. Esta renovada app cuenta con un gran número de mejoras, corrección de errores y además de un amplio soporte dentro de su plataforma.

Según la información que actualmente circula en el portal informativo Sofpedia, hemos podido referenciar que, hasta el momento no se ha filtrado un informe de registros oficiales, lo cual, nos lleva a suponer o divagar si esta nueva versión ha tenido nuevas características o simplemente es un sencillo refrescamiento de su versión anterior.

Últimamente Microsoft no publica información sobre sus actualizaciones

Desde hace algún tiempo la compañía norteamericana liderada por el magnate multimillonario Bill Gates, no publica información relacionada con la liberación o actualización de sus productos. Lo cierto es que según los primeros reportes de los usuarios, esta nueva versión presenta pequeñas y grandes características en su arquitectura programática.

Nueva versión Skype
Nueva versión Skype

Aun debemos esperar prudencialmente y aguardar por un pronunciamiento oficial sobre las nuevas características presentes en la Nueva actualización Skype 7.17, o en su defecto declaraciones oficiales de la compañía Microsoft.

En la versión anterior Microsoft nos sorprendió con un sistema táctil para Windows 8, es posible que esta nueva entrega presente algún tipo de compatibilidad con el Windows pone. Es muy posible que, a la compañía Microsoft no le agrade divulgar la información para mantener a raya su competencia, al menos durante un tiempo estratégico.