El equipo de trabajo en Ubisoft, a cargo del proyecto Nuevo Parche Rainbow Six Siege, recientemente emitió una información anunciando que, los encargados del proyecto trabajan arduamente para conseguir un producto de calidad y ajustado a las necesidades de sus usuarios. En el presente resumen ofreceremos algunos detalles referentes al avance tecnológico en lo que a este título se refiere.

Nuevo Parche Rainbow Six Siege
Nuevo Parche Rainbow Six Siege

Ubisoft, prepara Nuevo Parche Rainbow Six Siege

Son muchas las mejoras y correcciones que se han estado dando lugar en el Nuevo Parche Rainbow Six Siege, los desarrolladores a cargo de su elaboración este martes ofrecieron detalles inéditos sobre las áreas específicas del juego en las que se ha estado trabajando.

Algunas de las características más relevantes, se centran en una mejora del Shooter táctico, así como también atacaron los grandes problemas de conectividad reportados por su público fanático y usuario. Nuevas listas de reproducción han sido añadidas a la plataforma tecnológica RainBow Six Siege.

Novedosas mejoras incluidas en su nueva expansión

Esta nueva entrega futuristas del famoso y conocido juego de acción y aventuras, promete presentar un escenario más realista y, desarrollar un tirador más preciso y altamente sensible a cualquier perturbación dentro de su entorno.

‘’Estamos convencidos de que las experiencias casuales y calificadas deben estar lo más cerca y ser lo más consistente como sea posible. Los jugadores ocasionales deben sentirse bienvenidos a probar una lista de reproducción más” competitiva “y obtener una calificación para sus sus próximas partidas, sin tener que volver -Aprender o volver a adaptarse a los nuevos ajustes. Del mismo modo, los jugadores Clasificados deben sentirse obligados a poner todo su empeño en el juego, ya sea para jugar sin ambición de escalar posiciones “o simplemente para probar una nueva estrategia del operador’’, así lo han afirmado sus desarrolladores en el blog oficial de Rainbow Six Siege.

Constantemente añadiremos información referente a este tipo de acontecimientos en el mundo de la tecnología. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios al respecto.