EL pasado Lunes el navegador web Google Chrome, estrenó el Soporte Variable CSS dentro de su plataforma tecnológica especialmente diseñada para la navegación web. Este tipo de acontecimientos no es para nada nuevo, de hecho el navegador web Firefox, ya contaba con esta extensión desde la versión 29. En el presente texto, ofreceremos detalles relacionados a las más novedosas actualizaciones en el navegador web de Google.

Soporte Variable CSS
Soporte Variable CSS

W3C, ha trabajado en Soporte Variable CSS desde hace algún tiempo

Como el anterior título lo expresa, la compañía desarrolladora de sistemas W3C ha trabajado en el uso sostenido brindando Soporte Variable CSS, incluso como parte de su programa estándar CSS4 no oficial, también podemos encontrar algunos soportes para Firefox, No obstante, Google Chrome aun no tenía este tipo de soporte en su plataforma tecnológica.

Es importante hacer referencia a este tipo de sucesos en la tecnología, ya que, estos escenarios nos llevan a idear superficialmente la idea o pretensiones de Google. Básicamente este tipo de mejoras en el navegador web, corresponde a una mejora para ampliar las expectativas y estimular las emociones de los internautas en su experiencia de navegación.

¿Qué son los Soporte Variable CSS?

Las Variables CSS, no es más que un conjunto de características personalizables al definir una hoja de estilo dentro del diseño web. Los diseñadores web profesionales utilizan un número reducido de CSS para definir marcar un estilo dentro de su programación.

Soporte Variable CSS
Soporte Variable CSS

Dentro del diseño interno a una página, los colores se van almacenando como un estilo único de diferenciación para hallar líneas de código o patrones específicos, el Soporte Variable CSS en google Chrome nos permite guardar los valores predeterminados que hemos definido en una hoja de estilo avanzada.

Es importante conocer estas nuevas herramientas de programación, para todos aquellos internautas en conocer más a fondo el grandioso universo de la programación digital. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus comentarios e impresiones al respecto del tema.

Compartir