Me imagino que todos están al tanto de que en unas pocas semanas se llevara  a cabo uno de los eventos anuales de tecnología más grandes del mundo, ya que el Consumer Electronic Show 2016 o CES 2016 como la mayoría lo conoce, es un evento que nos permite ver muchas de las novedades que las compañías y grandes fabricantes están preparando para nosotros.

Una gran cantidad de compañías aprovechan al máximo este evento para dar a conocer y promocionar sus nuevos productos, razón por la que en los próximos días estaremos viendo un montón de dispositivos nuevos y sus maravillosas características que tienen para nosotros.

sony

Ahora, como pasa cada año, siempre salen a la luz una gran (enorme) cantidad de rumores referentes a los productos y las compañías que estarán presentes en el evento, y en esta ocasión le tengo uno de Sony, el cual nos menciona que la compañía llegara realmente armada.

Según la información que se ha filtrado, el fabricante japonés va a dar a conocer dos nuevos smartphones de gama alta, los cuales probablemente serán los modelos insignia de la marca, además de que ya se ha comentado que ambos usaran el chip Qualcomm Snapdragon 820.

Ya se había comentado que la línea Xperia Z6 debutará el siguiente año con cinco modelos nuevos, así que es bastante probable que los dos primeros smartphones de la familia sean anunciados durante el CES. En cuanto al resto, es muy probable que los veamos un poco después, probablemente durante el MWC 2016 o durante algún evento exclusivo de la compañía.

¿Qué tanto se sabe de estos dos nuevos móviles? En realidad sabemos muy poco, como mencione anteriormente, hasta el momento solamente se sabe que tendrán el Snapdragon 820, dejando a un lado las demás especificaciones de los dispositivos.

Compartir