El día de hoy, estando en víspera del estreno de la nueva película de  Star Wars,The “Force Awaken” nos complace informar sobre la extensión de Google Chrome “The Star wars spoiler”que efectivamente se dedicará a eliminar todos los adelantos o spoiler que puedan surgir de  la misma.

 Google Chrome , The Star wars spoiler
Google Chrome , The Star wars spoiler

¿Acerca de qué se trata esta nueva promoción de  Google Chrome The Star wars spoiler?

la habilidad de destruir un planeta no es nada  comparada con el poder de los spoiler”

Esta es la traducción de la frase con la cual inicia la nueva promoción de Google Chrome en la web Store The Force Block: “The Star wars spoiler”. Se trata de una extensión que se dará la tarea de bloquear todo tipo de spoiler que guarden relación con la nueva película que tiene pautado estrenarse el día de mañana en muchas   salas de cine de todo el mundo .

 Google Chrome , The Star wars spoiler
Google Chrome , The Star wars spoiler

¿Cómo se llevará a cabo esta nueva idea Google Chrome?

A simple vista pareciera ser una labor de tipo monumental pero, lo cierto es que la idea es muy es muy sencilla: dicha extensión de Google Chrome se encargará de detectar, de una marera optimizadas aquellos patrones de menciones al esperado largometraje “The Force Awaken”, es que se trata del último capítulo de la tan seguida saga de la “guerra de las galaxias”.

star

Pues bien,The Star War Spoiler, lo que hará será hacer un análisis partiendo de una base de datos de palabras, las cuales son términos de referencia de Stars Wars, de modo que si éste encuentra mucha coincidencia o sonidos relacionados, de forma inmediata procederá a mostrar una alerta de pantalla completa para bloquear su contenido evitar que a millones de fanático se le arruine la película por culpa de los se les hace muy difícil mantener la boca cerrada.

Ya para terminar, nos gustaría manifestar que, así como hay fanáticos que se molestarían mucho hay otros a quienes les pasa de largo este tema y gustan de toda la información relacionada con la saga inter espacial. Sin embargo el día de hoy nos gustaría saber ¿qué piensas tú sobre esta nueva decisión que ha tonado la   Google Chrome? Déjanos tu comentario acerca del tema.

 

Compartir