LG es una prestigiosa compañía coreana que se ha dado el lujo de brillar en el trascurso de este año 2015, pues esto lo hemos podido ver a través de la amplia gama de dispositivos que ofrece su gama media, sacando de la competencia aquellas compañías que ofrecen Smartphone por más de 700 euros ofreciendo las mismas prestaciones.

LG plano 1LG fue un éxito en la primera mitad del presente año, sin embargo la empresa decayó en ventas desde entonces, quizá esto se debe a los inminentes lanzamientos de otras empresas que han opacado los Smartphone de la compañía. Esto ha provocado que todos los ejecutivos de la empresa se replanteen y cambien sus planes para los nuevos proyectos que tienen preparados para el mercado en el año 2016.

LG plano 2Muchos rumores plantean que LG podría eliminar a su Gama Flex para el año 2016 por completo, por lo que el lanzamiento de LG Flex G3 no podría llevarse a cabo, y se centrarían más en el próximo LG G5. Esto indica que podría llegar a ser el fin de la línea de teléfonos de apariencia flexible, sin embargo aún no se confirma absolutamente nada, lo más seguro es que LG termine la producción de esta generación con el lanzamiento de LG Flex G3 para darle paso a una nueva sorpresa. Muchas personas aún no entienden porque LG ha optado por crear una gama de dispositivos con este diseño, a muchos no le han agradado y esto se ve reflejado en las ventas.

Por otra parte LG G5 podría llegar a ser el mejor móvil de año si la compañía le pone empeño a mejorar ciertos aspectos respecto a su versión anterior. Para finalizar nos topamos con el LG V10 del cual se espera mucho para el segundo semestre de 2016, con un nuevo concepto de doble pantalla en un mismo móvil.

Compartir