Una de las desventajas de Motorola en el mercado, ha sido el diseño con el que acostumbra a presentar todos sus Smartphone, una característica que en definitiva le ha hecho perder significativas ventas al carecer de interés a cierta parte de todos los usuarios de Smartphone. Pues ahora la compañía Motorola nos sorprende con un nuevo diseño incorporado al Motorola Moto X, que hasta los momentos no teníamos ni idea de la apariencia con la que este se presentaría al mercado.

moto1Moto X es la familia más popular de Motorola actualmente y desde su llegada al mercado en el mes de Julio del presente año, ha demostrado ser uno de los Smartphone más competitivos en cuanto a precio y calidad se refiere, pero en diseño siempre resulta ser machacado por casi todos; seguro que con el nuevo prototipo del Motorola Moto X 2016 si podrá dar la cara por la compañía y atraerá una gran parte del público al ser un Smartphone casi perfecto.

Para el año 2016 nos presenta un nuevo diseño en su parte posterior como vemos en algunas de estas imágenes, bastante atractivo y totalmente diferente al actual, su cuarta generación hará la excepción y dará paso a la evolución de Motorola en cuanto al diseño de sus Smartphone.

Unos de los detalles más interesantes en las imágenes que se presentan a continuación, es la combinación de este diseño con el cuerpo de metal del terminal, junto a una cámara que promete ser de las mejores del mercado. Además de ello también podemos observar que los botones de encendido se encuentran un poco separados, dándole un aspecto más atractivo junto al altavoz de su parte trasera, que si llega a incluir uno en su parte delantera que es lo más probable, le dará una excelente calidad de audio proporcionándole un sonido estéreo.

Compartir