Recientemente hemos podido conocer que la compañía Valve Corporation, ha puesto en marcha la Nueva Versión Steam Controller. Este nuevo dispositivo permite ahora guardar tu configuración, llevarla contigo y hacer la compatible con cualquier ordenador. En el presente texto, ofreceremos algunos detalles referentes a las características más resaltantes de esta nueva entrega en el controlador de Steam.

Nueva Versión Steam Controller
Nueva Versión Steam Controller

Nueva Versión Steam Controller, El controlador que los Gamers Desean

Con el objetivo central de crear una nueva experiencia de juego totalmente única, exclusiva y propia de Steam, los desarrolladores de este formidable dispositivo así lo han mencionado en los comentarios subidos al blog oficial del proyecto.

Este dispositivo es completamente nuevo, diseñado con una arquitectura interna y externa sin precedentes y jamás antes vista. Creado con nuevas reglas de configuración que deben ser aprendidas.

La Nueva Versión Steam Controller, viene integrada con una de las funciones más resaltantes en cuanto a la configuración y compatibilidad con los ordenadores se refiere. También es importante mencionar que las nuevas mejoras, soporte y correcciones de errores están teniendo lugar en su versión beta.

Características y novedades

La Nueva Versión Steam Controller, por ahora se encuentra disponible solo en la versión beta, a prueba de fallos y errores, asimismo, se desconoce la fecha oficial de su lanzamiento. Sin embargo, esta última actualización fue creada para tal fin, así lo han mencionado sus desarrolladores.

 ‘’ Después de obtener la actualización, se le pedirá que registre su controlador en la cuenta Steam Asociada. Luego de realizar este procedimiento, se presentará un patrón para dibujar las configuraciones del controlador. Después de este procedimiento habrá configurado su control de mando, usted pasará por un proceso de migración, donde tomamos cualquier configuración que usted ha hecho y moverlos al nuevo sistema. Esto podría tomar un poco de tiempo si usted tiene una gran cantidad de configuraciones, pero será una sola configuración ’’, afirmaron sus desarrolladores en el blog oficial.

Compartir