Nuestras fiestas representan ese momento donde todo es alegría y festejo, por esa razón el día de hoy nos complace   informar  acerca de Spotify Party, un proyecto creado especialmente para animar tus celebraciones con las mejores mesclas que  pondrán a bailar sin parar a tus invitados durante toda la noche.

spotify

¿Acerca de qué se trata este nuevo proyecto llamado Spotify Party?

La noticia se dio a conocer solo hace unas pocas horas en el sitio oficial de Spotify. Quienes aseguran que no habrá una  mejor manera de comenzar una fiesta sino es con las nuevas mezclas de todos los géneros musicales que viene a brindarnos Spotify Party.

La tarea de encargarse toda la noche de la música que va a sonar representa una gran labor y siempre nuestro DJS casero se termina desentendiendo de su  labor, para evitar todo ese tipo de molestia y para que todos disfruten por igual a llegado Spotify Party, la cual ya se encuentra disponible en la última versión de IOS y Android.

spotify
spotify

¿Cómo ha podido Spotify Party abarcar todos los generos musicales?

Este nuevo proyecto que presenta este servicio de música en streaming, ha creado diversos tipos de mezclas para adaptarse a     todos los gustos musicales que imperan en  la sociedad. También, hay que destacar que dichas mezclas han sido creadas por Djs de rango profesional, y estos se han enfocado en satisfacer todo tipo de exigencias en cuanto a tipos de música.

spotify
spotify

Cabe agregar, que  cada una de estas mezclas están constituidas por una serie de canciones que se unen sin interrupción, es decir, que en el paso de una hacia la otra no se nota el cambio, para que esto genere el ambiente ideal de una fiesta con buena música.

¿Cómo funciona este nuevo proyecto Spotify Party?

Cuando seleccionemos el tema de nuestra preferencia podemos filtrar por sentimientos, es decir, para que de esta   forma se adapte tanto en las fiestas donde se acostumbra a celebrar comiendo sentados escuchando los temas preferidos, así como también en aquellas celebraciones donde simplemente se baila sin parar.

Ya para terminar, agregamos que es posible eliminar o por el contrario añadir canciones en cualquiera de las 120 listas que tiene para brindarnos  Spotify Party

Compartir