El sistema operativo Ubuntu Touch Linux OTA 8.5, del cual, se presume como remplazo de Android, recientemente ha lanzada una nueva actualización para corregir el error de pantalla congelada recientemente notificado por sus usuarios. Destacados problemas en la plataforma fueron mejorados y además han añadido un número considerable de soporte para solventar las eventuales problemáticas que se pueden suscitar.

Ubuntu Touch Linux OTA
Ubuntu Touch Linux OTA

Ubuntu Touch Linux OTA 8.5, Ya está disponible

La compañía Canonical reveló, que Ubuntu Touch Linux OTA 8.5 ya está completamente disponible para su descarga y se iniciará la sesión oficial a partir de las próximas 24 horas. El proceso de pruebas automatizadas y versión beta a prueba de errores llevó a sus desarrolladores a tomar conciencia sobre la actual problemática en los dispositivos con este sistema operativo.

Usuarios y seguidores alrededor de todo el mundo, esperaban can ansias la nueva entrega de este sistema operativo. La versión 8.5 representa el punto medio entre dos grandes actualizaciones OTA en el sistema operativo Ubuntu Touch.

La misma, representa una corrección de errores específicos, los cuales, no podían esperar por solución más de una semana. A continuación presentaremos algunas de las características más destacadas en esta nueva versión.

Características y Novedades

’Esta vez todo salió de acuerdo a nuestro plan y la ‘revisión’ de actualizaciones intermedia con nombre en código OTA 8.5 se ha copiado en canales estables. Esto significa que en menos de 24 horas todos los usuarios deben recibir notificaciones de actualización para esta versión. Una vez más muchas gracias a todas las personas que participan en esta revisión! Esperamos que usted estará satisfecho con la actualización de solución rápida que preparamos para ti’’, afirmo de manera oficial el grupo a cargo del proyecto en su blog Ubuntu Touch.

De acuerdo con las nuevas actualizaciones HTML5, las negaciones Apparmor y Webapp han sido corregidas. La solución al problema de la pantalla congelada también fue añadida a la lista de características especiales. Seguiremos añadiendo información referente a las nuevas actualizaciones de este sistema operativo.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus comentarios e impresiones al respecto.

Compartir