Luego del más reciente éxito para la aplicación PopCorn Time, el servicio WebTorrent primer cliente BitTorrent, se ha posicionado entre los primeros titulares de esta semana. Un servicio que ofrece Streaming gratis en internet, se consolida como el primero en la red P2P. En el presente texto informático, ofreceremos algunos detalles referentes a esta nueva formación tecnológica en la red mundial e conexión.

WebTorrent primer cliente BitTorrent
WebTorrent primer cliente BitTorrent

WebTorrent primer cliente BitTorrent, Minimiza la complejidad en la red Torrent

Desde hace algún tiempo, la mayoría de internautas activos en la red mundial de conexión habían generado un rechazo hacia la red de descargas compartidas P2P, sin embargo, WebTorrent primer cliente BitTorrent, pretende simplificar las dificultades halladas en el interior de este servicio.

Este nuevo software, permite la eliminación de plugins y paginas externas para su funcionamiento. Tal parece que esta compacta preparación, ha provocado el leve incremento de en la popularidad del servicio.

Para nadie es un secreto el alto impacto en críticas, cuestionamientos sociales y problemas legales que ha enfrentado la red torrent, debido al multitudinario sistema para compartir archivos. Algunos servidores especialmente dedicados a realizar este oficio se han dado de baja debido a las dificultades presentes en esta red.

WebTorrent primer cliente BitTorrent, Una esperanza de libertad

Tal y como lo reseñan en el portal web neoteo, la implementación de este nuevo servicio de Streaming en la red, ha recibido respuestas positivas por parte de los internautas, ya que, el usuario siempre se ve volcado hacia las soluciones sencillas y efectivas.

WebTorrent primer cliente BitTorrent
WebTorrent primer cliente BitTorrent

Se presume que esta nueva forma de navegar en la web a través de la red torrent, alcanzará niveles de popularidad superiores a los ya conocidos. Constantemente iremos añadiendo información referente a este tipo de acontecimientos tecnológicos.

Si te ha gustado el contenido del post, por favor no olvides dejarnos tus comentarios e impresiones referentes al tema.

Compartir