Para nada es un secreto que, los dispositivos híbridos  están mostrando una fuerte tendencia de consumo en el mercado, sin embargo, en nuestros hogares tenemos algunos dispositivos que necesitan un poco de ayuda para integrarse al uso que propiamente se adapte a las nuevas utilidades tecnológicas y es por ello que a continuación te presentamos el  AirBar, un accesorio que Convierte en táctil la pantalla de cualquier portátil.

airbar2

AirBar Convierte en táctil la pantalla de tu portátil por tan solo 49 USD

Actualmente existe un interés real por parte de la industria que pretende añadir soporte táctil a algunos ordenadores y portátiles, no obstante, para ello se ha desarrollado el increíble AirBar, un Gadget bastante compacto que Convierte en táctil la pantalla de tu dispositivo, permitiéndote interactuar de manera directa con la misma.

¿Cómo funciona el accesorio que Convierte en táctil la pantalla de tu portátil?

AirBar es definido como un pequeño dispositivo que se coloca bajo la pantalla de cualquier portátil, permitiéndole a l usuario interactuar con las  capacidades táctiles del mismo. En tal sentido, mediante un puerto de conexión USB, este accesorio emite una luz invisible que es usada para rastrear el movimiento de cualquier objeto que toque la pantalla (guantes, lápices táctiles, otros).

airbar3

El único inconveniente que presenta este increíble y novedoso accesorio que Convierte en táctil la pantalla de tu portátil, es que de momento solo está disponible para las versiones de  portátiles que de 15,6 pulgadas que estén constituidas con el sistemas operativo Windows 8 o alguna de las versiones superiores a este.

airbar (1)

Sin embargo, la compañía responsable del AirBar, asegura que pronto tendrá a disposición nuevos modelos que acreciente su versatilidad en el mercado. Para los interesados en adquirir este dispositivo, le hacemos saber que puedes realizar un pre-compara a través del portal web oficial por un precio de 49 USD.

Compartir