No cabe duda en que uno de los juegos más populares dentro del sector de los dispositivos móviles es Fruit Ninja, el cual tuvo su momento de mayor furor algunos años atrás, aunque esto no significa que las personas ya no disfruten de este juego y que los desarrolladores lo hayan dejado olvidado.

Así es, es uno de los pocos juegos para móviles que se siguen actualizando hoy en día a pesar de haber sido lanzado en el 2010, ya que cinco años (casi seis) años después el juego ha recibo una actualización bastante grande. Esto sin duda alguna es un logro, ya que al menos dentro del mercado de juegos móviles, son muy raros los juegos que siguen recibiendo actualizaciones después de tanto tiempo, ya que la mayoría de los desarrolladores abandonan sus proyectos o lanzan secuelas después de dos años.

fruit ninja

Con forme fueron pasando los años, Fruit Ninja fue aumentando la dificultad y agregando nuevas características, pero aunque dichos cambios fueron bien recibidos por los usuarios, ahora la desarrolladora ha decidido simplificar un poco las cosas dentro del juego.

Halfbrick Studios, los encargados del juego, han anunciado que Fruit Ninja volverá a sus raíces con la más reciente actualización, pero los han anunciado como “una nueva experiencia premuim”, lo que sin duda alguna suena bastante llamativo.

Lo que hizo Halfbrick fue quitar un puñado de funciones y características, dejando solo los modos de juego que hicieron que el juego se hiciera tan popular. Incluso podemos ver que decidieron quitar la moneda interna del juego, así que si tenías muchas monedas en el juego ahora te encontraras con muchos  puntos de experiencia, ya que han sido convertidas. Aun es posible hacer compras dentro de la app y obtener ciertas mejoras viendo los vídeos propagandas o completando misiones.

No tienes de que preocuparte por tu progreso, ya que este se mantiene intacto.