El dolor de cabeza para muchos de nosotros cuando utilizamos nuestro Smartphone es la carga de batería, sin embargo ya parece estar reduciéndose el tiempo de recargar gracias a la llegada de poderosos terminales chinos que aportan la solución a este problema. Uno de ellos es el Gionee Marathon M5 Plus, el cual nos revela entre sus características más resaltantes una batería de unos 5000mAh, la cual promete una semana de uso continuo con este dispositivo, algo que muchos teléfonos hoy en día carecen.

Este nuevo terminal ha revelado una ficha técnica que lo posiciona como un terminal de la Gama Premium, un mercado en el que muchos Smartphone no brillan con luz propia, en cambio el Gionee Marathon M5 Plus es capaz de hacerlo gracias a esta característica. Además de poseer esta atrayente especificación en su batería, este móvil cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución FULL HD de 1920x 1080p, además de incluir una tecnología AMOLED, un procesador ocho núcleos a 1,3Ghz, acompañado de 3 jugosos GB de RAM; su almacenamiento interno es de unos 32GB, teniendo la posibilidad de ampliarlos hasta 128 por vía microSD.

En el apartado físico multimedia podemos apreciar una cámara de 13MP en su parte trasera mientras que la delantera cuenta con 5MP.

Este gigantesco Phabet posee un chasis metálico que solo le hace pesar unos 200 gramos, además de que cuenta con un lector de huellas en el botón Home, también posee Android 5.1.1 Lollipop integrado bajo una capa del software de Gionee. La fecha de presentación de este Smartphone está pautada para el 21 de diciembre de este mes, aun no se conoce el precio oficial, sin embargo este puede llegar al mercado alrededor de unos 250 Euros, un precio bastante competitivo para la gama Premium actual.

Compartir