Google Traslate se ha convertido en una herramienta  necesaria para todas aquellas personas que leamos textos o artículos en Internet que se encuentren en inglés, pues muchas de las noticias de última hora se arrojan en otros idiomas que no somos capaces de comprender. Esta aplicación no ofrece un sistema perfecto, pero ésta siempre en constante mejoramiento para ofrecer un servicio óptimo a todos nosotros.

google1El traductor de Google es la plataforma de traducción más completa que existe en la red por ahora, ofreciéndonos la posibilidad de no solo leer el texto traducido, sino también de leerlo con una excelente pronunciación. Hoy sabemos que esta aplicación se ha extendido a todas las páginas que usamos en el navegador Chrome, ademas de Gmail y la tienda de aplicaciones de Android, aunque esto no ha sido suficiente para cubrir todas las aplicaciones que usamos a diario.

Con una nueva actualización que se lanzará pronto para Google Traslate, nos permitirá desde cualquier sitio copiar y pegar texto para traducirlo instantáneamente sin salir de la ventana de la dicha aplicación.

google2Esta nueva función es una herramienta exclusiva para conversaciones entre dos personas de distintos países, pues todos sabemos el tiempo que tardamos en poder pasar de una aplicación a otra para poder entender cada línea de texto que se manda. La única desventaja de esta aplicación seria el excesivo uso de la memoria RAM en los Smartphone de Android, esto podría ser un problema para aquellos dispositivos que cuentan con menos de 1GB de RAM y a su vez acostumbren a tener varios programas abiertos. La actualización está prevista para llegar al sistema operativo Android para el primer trimestre del año 2016, por lo que tenemos tiempo de preparar a nuestro dispositivo para esta aplicación, pues sería excelente para aprovecharlo al máximo en teléfonos de gamma alta.

Compartir