El próximo Smartphone de HTC siguiendo al recientemente revelado One A9 será el One X9, según innumerables filtraciones y rumores que han surgido esta semana. Ya se ha visto ligeramente el dispositivo en otras fugas, pero ahora llegan algunas imágenes en directo.

Alguien en China se las ha ingeniado para conseguir el teléfono en sus manos, y rápidamente decidió convertirlo en el protagonista de una sesión de fotos de todo tipo.

Puedes ver las imágenes en la parte de abajo (haz clic en las imágenes para verlas en tamaño completo).

El diseño del One X9 es como se había confirmado, con altavoces frontales, botones capacitivos Android, y su estructura metálica.

En el costado derecho se encuentra la ranura para la tarjeta SIM, así como los botones de encendido y de volumen, mientras que tiene la entrada 3.5 mm para los auriculares en la parte superior y el conector USB en la parte inferior.

El HTC One X9 deberá tener una pantalla táctil de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p, una cámara trasera de 13 megapíxeles con OIS y una frontal UltraPixel.

Contará con un procesador MediaTek MT6795 (con ocho núcleos y un CPU trabajando a 2.2GHz), 2GB o 3GB de  memoria RAM, una memoria interna de 16GB y una batería de 3,000mA según la fuente de las fotos.

Es muy probable que este dispositivo llegue a las tiendas en los dos primeros meses del año, así la compañía puede centrarse en su próximo dispositivo de gama alta que lanzará en el 2016.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.