El instituto alemán de seguridad AV-Test, dio a conocer el pasado miércoles una Lista Mejores Antivirus, los cuales, se ajustan mejor a la plataforma tecnológica del sistema operativo Mac OS X. El desarrollo de esta clasificación, se basa en el estudio para determinar el mejor sistema de seguridad para el Software de la compañía Apple.

Lista Mejores Antivirus Mac OS. Cortesía del portal Sofpedia
Lista Mejores Antivirus Mac OS. Cortesía del portal Sofpedia

Lista Mejores Antivirus Mac OS X, Una alternativa segura a Windows

El desarrollo tecnológico de la compañía Apple, siempre se ha caracterizado por presentarse como una alternativa segura al sistema operativo Windows, por tal motivo, en esta oportunidad enfocaremos especial atención a los antivirus que según investigadores, representan la mejor opción para nuestro software Apple.

‘’los atacantes que se dirigen a los sistemas de Apple por lo general recurren a técnicas más avanzadas que pueden comprometer un ordenador sin una aplicación de seguridad’’, Explican los voceros AV-Test. Lo cual implica que, no necesariamente Mac OS X representa el sistema más seguro.

No obstante presentaremos una Lista Mejores Antivirus, Con el objetivo de salvaguardar los datos e información personal clasificada, presente en nuestros ordenadores Apple.

De lo mejor a lo peor

El instituto de seguridad y tecnología AV-Test, mostró 13 productos de seguridad, destacando además que 8 de ellos, fueron los principales responsables de bloquear el 100 % de malware intrusivo que amenazada los equipos, al menos, durante el transcurso del año 2015.

Lista Mejores Antivirus. Cortesía de Sofpedia.
Lista Mejores Antivirus. Cortesía de Sofpedia.

Avast, Avira, Bitdefender, ESET, Kaspersky, SentinelOne, Sophos y Norton Security, son todos aquellos productos que ofrecen un 100% de seguridad a nuestro sistema. Por su parte también se pudo conocer que productos como Panda Antivirus 10.7 logró detectar sólo el 95,2% de las amenazas, mientras que  Intego Mac premium Bundle X8 fue el siguiente con 92,9 %.

En conclusión, la empresa de seguridad informática AV-Test, aseguró que para efectos de defensa, la aplicación Avast es la más segura dentro del mercado, en cuanto a productos Mac OS X se refiere.

Constantemente proporcionaremos información referente a este tipo de notificaciones de interés común. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus comentarios e impresiones al respecto.

Compartir