Un gran número de trasnacionales a nivel mundial han anunciado de manera contundente Qualcomm SnapDragon 820 como Chipset oficial en sus próximos dispositivos inteligentes. Con una estrategia comercial y de producción la compañía Qualcomm ha logrado establecer una amplia y variada cartera de clientes, los cuales, lo han elegido como favorito. En el presente resumen presentaremos algunos detalles relevantes sobre este nuevo acontecimiento en el mundo de la tecnología.

SoC-Qualcomm

Qualcomm SnapDragon 820, El Chipset Milenario

Así como lo hemos mencionado anteriormente, Qualcomm SnapDragon 820 se convertirá en el emblema tecnológico de muchas compañías desarrolladoras de Smartphone y dispositivos inteligentes en general. Esta información se conoce gracias a los reportes oficiales arrojados por algunas industrias fabricantes.

Según la información que actualmente circula en el portal de descargas y noticias softpedia, hemos podido también referenciar que la compañía Qualcomm ha sido objeto de un pronunciamiento oficial en un informe titulado, ‘’ Digitimes, Qualcomm logró restablecer la confianza de los clientes en sus productos, por lo que la empresa estadounidense aterrizó en la mayoría de los pedidos de chips para Smartphone ’’,  insignia en 2016.

¿Quiénes integrarán la era dorada del Qualcomm SnapDragon 820?

En una nota de prensa reciente hemos podido confirmar que compañías como Samsung, HTC, Xiaomi, estrenarán de manera oficial sus nuevos chips durante el primer trimestre del año 2016. Por su parte empresas como LG y Sony, podrán a disposición de los usuarios los nuevos terminales para el transcurso del segundo trimestre 2016.

En más de 70 modelos de Smartphone tendrán lugar los nuevos Qualcomm SnapDragon 820. Son muchas las compañías que hasta el día de hoy se mantienen anónimas, las cuales, de manera previa han optado por instalar de manera oficial estos dispositivos en sus Smartphone oficiales.

Constantemente iremos añadiendo información, sobre las nuevas compañías que se integrarán a esta nueva tendencia Qualcomm. Si ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios al respecto.

Compartir