Uno de los más grandes problemas, a los cuales, han debido enfrentarse los usuarios de Windows 10, son la ya conocida actualizaciones automáticas del sistema operativo, Win Update Disabler, es una nueva aplicación que permite prevenir esa división en nuestro ordenador a la hora de dar paso involuntario al conjunto de actualizaciones y mejoras propuestas por la compañía Microsoft.

Win Update Disabler
Win Update Disabler

Win Update Disabler, La manera más fácil de bloquear las actualizaciones automáticas en Windows 10

Si bien es cierto, no se recomienda desactivar permanentemente las actualizaciones automáticas en Windows 10, puesto que, eventualmente nuestro equipo pudiese quedar expuesto a vulnerabilidades o ataques cibernéticos.

Sin embargo, Win Update Disabler es la manera más sencilla de mantener tu equipo actualizado y, no tener que donar recursos de nuestro ordenador para tal fin, ¿Quién sabe, será posible que la compañía Microsoft este minando bitcoin o cualquier moneda virtual utilizando recursos en los ordenadores de sus clientes a través de internet? Una pregunta que no carece totalmente de sentido, si tomamos en cuenta la cantidad de procesos que deben generar nuestros pc o portátiles a la hora de actualizar nuestros complementos.

Así pues, Win Update Disabler suele ser una manera efectiva de controlar el flujo de actualizaciones automáticas en equipos cuyo sistema operativo oficial sea Windows 10.

Novedades, características y descarga

Además de deshabilitar el servicio de Windows Update, con esta particular aplicación tendremos la facilidad de desactivar el centro de seguridad en Windows mejor conocido como, Windows Defender.

Esta aplicación, ha sido reseñada como una herramienta para aprovechar el inicio de sesión en usuarios Windows 10, asimismo posee una sencilla interfaz de usuarios y es fácilmente manipulable.

Por otra parte, Si deseas contar con esta innovadora herramienta informática, puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace hacia Win Update Disabler. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones al respecto.

Compartir