La música es un elemento que está presente en muchos  espacios de nuestra vida, por esta razón, el día de hoy nos complace ser voceros de Zoomy.tv, la tv  online que tiene la peculiaridad de   proyectar sin interrupción un sinfín de videos musicales. Acompáñanos en la presenta reseña a reflexionar sobre las cosas que tiene este simpático sitio web para ofrecernos.
zoomy captura

¿Acerca de qué va esta página  de tipo musical Zoomy.tv?

Primero que nada, tenemos que destacar que esta nueva página Zoomy.tv  esta en la capacidad de brindar  una formidable y simpática  lista de nuevos videoclips, los cuales se muestran   unos después de otros  en pantalla completa. Ciertamente debemos confesar que La misma no cuenta con tantas categorías disponibles pero,  en lo que se encuentra dentro de ella podrás encontrar un muy buen material audiovisual que seguramente se adaptará a tus gustos sonoros.

¿Cuál es la idea que propone Zoomy.tv?                 

A grandes rasgos, pudiésemos decir, que Zoomy.tv se trata de una web ideal para colocarla en tu Smartv y amenizar completamente tus reuniones o simplemente darle una  buena temática musical a tu hogar. Además con este website es posible ir indicando  si es o no es de nuestro agrado un determinado tema, así de esta manera los temas que seleccionemos como  agradables     queden registrados dentro de una lista de favoritos. Sin embargo, hay que destacar que no es necesario que un tema esté registrado para usarlo en cualquier momento, por lo tanto después de seleccionarlo, el video se empezará a reproducir justo de que termine el actual.

zoomy
zoomy

¿Cómo funciona esta nueva web  Zoomy.tv?

Esta web que nos ocupó el día de hoy, cuenta hasta los momentos con miles de videos en formato HD. En  Zoomy.tv podrás encontrar una serie de pequeños atajos de teclado para poder gestionar de una manera más cómoda la reproducción. Aunque también es posible controlarlo con el ratón, pues hay tres controles visibles en medio de la pantalla: añadir a favorito, pausar y pasar al siguiente video.

Si te ha gustado la presente reseña te invitamos a darle “me gusta” o a dejar tus comentarios.