El día de hoy nos complace informar sobre la APP de Plex para plataforma de Xbox y Playtation, la cual según las últimas noticias ahora se podrá disfrutar sin ningún tipo de costo. Acompáñanos en la presente reseña a conocer  todas las cosas que puede brindarnos este servicio que ahora se presenta de forma gratuita.

plexx

¿Acerca de qué se trata esta APP de Plex para Xbox Y Playestation?

Ciertamente, muchos de los que estáis detrás de la pantalla habréis oído hablar sobre PLEX, un Software que a la hora de hacer reproducciones de contenido multimedia mediante streaming, definitivamente se destaca, aunque el mismo no se encuentre almacenado en un dispositivo en concreto.

Sin embargo, lo que hoy hace sonar este nombre es la reciente noticia que pone a los responsables del desarrollo de la APP de Plex a comenzar a ofrecer su producto de forma completamente gratuita para todas aquellas personas que  tengan Xbox o, en un mejor caso, PlayStation.

plex

¿Qué nos brinda la APP de Plex para Xbox Y Playestation?

Podemos destacar que, gracias a este interesante  movimiento y, para ser más específicos  los usuarios que dispongan de una consola  como por ejemplo Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 o su última versión el PlayStation 4 estarán en la capacidad de realizar Streaming de contenidos como películas, música y fotos de forma completamente gratuita desde sus ordenadores u otros dispositivos a sus consolas. Esto evitará que el mismo haya que tener que copiar el contenido en el disco  duro de los dispositivos de cual queramos hacer uso.

¿Cual es la importancia de  esta noticia sobre la APP de Plex?

Sin lugar a dudas, podemos admitir que se trata de una noticia de gran interés para los poseedores de la consola de Microsoft y Sony, los cuales hasta antes de que se revelará esta información tenían que pagar 4.99 $ USD mensualmente para poder tener acceso a la APP de Plex

Información obtenida gracias al portal digital  WhatsNew