Para mucho usuarios de los terminales inteligentes, resulta de gran importancia la personalización de las pantallas, motivo por el cual grandes desarrolladores se enfocan en crear herramientas que les permita caracterizar de manera particular el sistema operativo de los mismos, en tal sentido, para aquellas personas interesadas en recrear su Smartphone les hacemos saber sobre la existencia de App Tapdeck.

TapDeck-700x500

App Tapdeck, una herramienta que recrea fondos de pantalla para Android

La increíble App Tapdeck, es una herramienta dirigida a todas aquellas personas que generalmente se aburren con facilidad viendo siempre la misma imagen en su pantalla, de hecho, para la mayoría de los usuarios de Android  resulta de gran importancia la personalización de este sistema operativo, de modo que, las caracterización particular se enfoca entre los iconos y la fuente, pero principalmente en el fondo de pantalla.

¿Cuál es la funcionalidad principal de App Tapdeck?

Hasta el momento se ha dado a conocer que esta increíble herramienta les brinda a los usuarios un sinfín de espectaculares wallpapers. App Tapdeck, es bastante sencilla y funcional que ofrece fotos e imágenes extraordinarias directamente en la pantalla de tu móvil.

tapdeck (1)

Dichas imágenes son extraídas principalmente de Reddit, Flickr, Facebook, Wikipedia entre otras, sin embargo, lo mejor de esta novedosa aplicación es que te permite cambiar esas imágenes cada vez que lo desees con el simple hecho de hacer dos toques en la pantalla de tu Smartphone.

Otras de las ventajas que caracterizan la App Tapdeck, es que al momento de comenzar a usarla automáticamente te pedirá que realices una selección respecto a las categorías que ofrece, pues de esta manera, la misma podrá guiarse por los temas de preferencia, justo en el momento en el que tu hagas doble clic en la pantalla, para realizar el cambio de imagen.

Además, App Tapdeck ofrece información sobre cada imagen en particular y, está disponible de manera gratuita en la tienda Google Play.

Compartir