El equipo de desarrolladores a cargo de programar la nueva versión Google Chrome, recientemente han estado añadiendo nuevos detalles sobre la interfaz de usuario que presentaran a sus internautas próximamente. En el presente texto informativo ofreceremos algunos detalles sobre las más novedosas mejoras y correcciones añadidas al navegador web de Google.

TecnoInnovador chrome-ios-material-design-2 Así lucirá la Nueva versión Google Chrome
nueva versión Google Chrome

Nueva versión Google Chrome, Presentará características innovadoras

Según la información que actualmente se mantiene en circulación y, gracias a la síntesis noticiosa descrita en el portal de noticias y descargas Sofpedia, hemos podido percatarnos de las nuevas ambiciones empresariales de Google o Alphabet, las cuales, cada vez más tienden a ser más futuristas .

No todo el esquema clásico del navegador Chrome ha sido modificado, sin embargo, la Nueva versión Google Chrome ha optimizado el servicio ofrecido por sus extensiones y sección de descargas. Esta información se pudo conocer gracias a los adelantos informativos suministrados por el grupo oficial a cargo del proyecto, en el blog de noticias oficial.

¿Qué novedades trae la Nueva versión Google Chrome?

En principio, hacemos referencia a la terminología StyleGuide y Google Visual Lenguaje. Los mismo, son un conjunto de reglas utilizadas por los desarrolladores ara programar y darle vida a los actuales productos de la compañía, del mismo modo, es válido mencionar que este tipo de técnicas se mezclas con las reglas de otros diseñadores y programadores digitales.

TecnoInnovador this-is-how-google-chrome-looks-with-material-design-497801-2 Así lucirá la Nueva versión Google Chrome
nueva versión Google Chrome. Cortesia de Softpedia

Ahora bien, la compañía Google está trabajando poco a poco en el rediseño complementario o alternativo de estas reglas. Asimismo, también se ha hecho referencia a la nueva presentación de Gmail y por supuesto, una modificación general a su sistema de búsqueda convencional junto a una nueva presentación en su logotipo, lo cual, nos hace pensar que Google Chrome dejará ser tal y como lo conocemos hoy en día.

Esta Nueva versión Google Chrome, aun se encuentra en su fase de pruebas y desarrollo a prueba de fallos, se desconoce la fecha oficial de su lanzamiento. Sin embargo, a continuación mostraremos algunos Caps. Relacionados con la nueva apariencia del navegador web para Google.

TecnoInnovador this-is-how-google-chrome-looks-with-material-design-497801-3 Así lucirá la Nueva versión Google Chrome
nueva versión Google Chrome. Cortesia de Softpedia

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.