Microsoft tuvo la idea de desarrollar una aplicación que reuniera a todas sus aplicaciones, pero lo raro es que esta aplicación no fue desarrollada para Windows Phone, sino que fue hecha para Android.

Así es, resulta que Microsoft tiene un puñado de aplicaciones en el sistema operativo móvil de Google, por lo que han lanzado su aplicación llamada Microsoft Apps, aplicación que en realidad lo único que hace es juntar todas las apps que tienen en dicho SO móvil en un solo paquete. Con esto no quiero decir que al instalar la nueva aplicación se te instalaran todas al mismo tiempo en tu dispositivo llenándolo de aplicaciones que posiblemente nunca uses, sino que funciona como un gestor o índice en dónde puedes gestionar todas las aplicaciones e instalar las que tú quieras.

microsoft apps

Entre las aplicaciones que podemos encontrar en Microsoft Apps para Android podemos encontrarnos con las más populares, como es el caso de Skype, Office, OneDrive, Xbox Live y otras aplicaciones que tal vez te interesen.

Dentro de Microsoft Apps puedes ordenar las aplicaciones por categorías para facilitarte el camino para abrir la app que te interese y descargarla desde la Play Store.

Si eres de las personas que tienen muchas aplicaciones de Microsoft instaladas en tu dispositivo, posiblemente valga la pena que le eches un vistazo a esta aplicación. Si solo usas Skype y Office y no tienes el mínimo interés en instalar otra app del padre de Windows, posiblemente no te sirva de nada esta aplicación, así que solo perderás el tiempo descargándola para ver qué es lo que hay, aunque puede ser que te encuentres con alguna app que te sirva o que llame tu atención.

Compartir