Una de las plataformas más conocidas por redireccionar contenido de entrenamiento y hasta los momentos catalogada por muchos como uno de los mejores servicio que permite ver películas y series en streaming con buena calidad, de nuevo se encuentra fuera de juego, pues recientemente se ha dado a conocer mediante los medios informáticos de la red que la MPAA nuevamente cierra Popcorn Time.

popcorn_time_splash

MPAA nuevamente cierra Popcorn Time de manera indefinida

Para nada es un secreto que La Asociación Cinematográfica de los Estados Unidos (MPPA) lleva un rato largo intentando sacar de la red el servicio para ver películas y series de forma ilegal mediante streaming de torrents y, hasta lo que se hasta el momento ya es un hecho que la MPAA nuevamente cierra Popcorn Time.

popcorn-time

La última versión que la asociación ha conseguido cerrar de la plataforma en la Popcorn Time CE (Community Edition), un proyecto mudado al dominio popcorntime.ml desde donde el servicio lograba ofrecer las nuevas aplicaciones para Windows, Mac OS X y Linux.

La plataforma hasta el momento había estado trabajando en anonimato como una condición especial que le permitirá seguir trabajando en este proyecto, manteniendo de esta manera, en secreto a sus desarrolladores, sin otorgar créditos en la propia aplicación por la labor realizada.

MPAA nuevamente cierra Popcorn Time, es decir, los abogados que trabajan para esta Asociación Cinematográfica, comenzaran a tomar acciones legales contra los desarrolladores encargados de la “CE” y se mantendrán en la lucha contante hasta lograr su objetivo principal.

Por otro lado los creadores y responsables no han realizado ninguna declaración al respecto, sin embargo, se presume que los mismos intentaran volver a la jugada con una nueva versión de Popcorn Time.

Aun no se sabe a ciencia cierta cuanto tiempo les puede tomar reinventarse una nueva versión pero lo cierto es que la MPAA, continuara luchando para sacar definitivamente del juego a este preciado servicio.

Compartir