Kornelia Mielczarczyk, el pasado jueves 17 de diciembre anunció de manera oficial la disponibilidad inmediata para descarga del Navegador Opera Versión 36.0.2079.0. La misma, ha sido catalogada como la última actualización de este año 2015, por tal motivo, se incluyen  notables mejoras y corrección de errores dentro de la plataforma tecnológica en el navegador web.

opera (1)

Se actualiza el Navegador Opera a la versión 36.0.2079.0

Luego del periodo de transición que tuvo su versión 35 en la fase beta, hemos podido confirmar oficialmente la versión 36.0.2079.0 del Navegador Opera 36.0.2079.0. Dentro del soporte para compatibilidad hemos podido conocer que esta nueva versión estará completamente disponible para los sistemas operativos Linux, Mac OS y Windows.

La nueva versión para desarrolladores opera incluye la corrección a numerosos errores reportados por sus usuarios a lo largo de la versión oficial número 35. Este nuevo conjunto de actualización comprende varias áreas de interés, los cuales mostraremos a continuación.

Características y novedades de la nueva versión

El botón de sincronización, recibió un número considerable de mejoras gracias a las sugerencias hechas por sus usuarios, el cual, será capaz de aparecer en la pantalla de acuerdo a las necesidades requeridas por sus usuarios.

Según la información que actualmente circula en el blog oficial de sus desarrolladores y, gracias al resumen noticioso suministrado por el portal Softpedia, hemos podido conocer algunas declaraciones referentes a esta nueva actualización.

‘’ Esta es la última versión para desarrolladores – y el último lanzamiento en general – que tenemos para ti este año, y así, tal vez es hora de un breve resumen para 2015 “, declaró Kornelia Mielczarczyk, probador de Producto en Opera Software.

Asimismo, también pudimos conocer que, las próximas actualizaciones para el año 2016, se basarán en los ajustes de marcación rápida. Constantemente iremos añadiendo información referente al progreso tecnológico del Navegador Opera.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios referentes al tema en cuestión.

Compartir