El día de hoy nos complace ser portavoces de la noticia que trata sobre la nueva actualización que recibe  la APP de Mapillary. Acompáñanos en la presenta entrega a indagar sobre las nuevas formas de participación que tendrá tu GoPro Hero 4  con esta nueva versión que recibe este servicio.

Mapillary
Mapillary

¿Sobre qué  se trata Mapillary?

Ciertamente, podemos decir que  Mapillary,  es una servicio de Street Vew por Croudsourcing. Según la información que suministra la red, la misma fue funda en Malmo, Suecia, los personajes que se encargaron de su fundación fueron Jan Erik Solem y Johan Gyllenspetz. El proyecto dio inicio en el año 2013 y, ya para noviembre del mismo año se tenía una versión para iOS y posteriormente para enero del año 2014 una en Android para la edición de mapas.

Mapillary
Mapillary

¿Importantes logros de la APP de Mapillary?

Hace solo unos pocos días se comentaba la destacada victoria que tuvo la APP de Mapillary al llevarse el premio 4 Year from Now (4YFN), quedando como la mejor propuesta de movilidad para las  ciudades inteligentes. Puesto que con esta aplicación y, usando la cámara de nuestro dispositivo móvil tenemos la capacidad de hacer capturas de aquellos lugares que nos parezcan interesantes e inmortalizarlos a través de una fotografía de nivel calle lista para compartirla con la comunidad que hace vida en este servicio.

Pero lo importante de esto es que, nuestra secuencia de  fotografías se combinan con otras imágenes del mismo lugar creando una especie de Google Street Vew, pero con la diferencia que este ha sido formado por la comunidad.

¿Cuál es la participación de las cámaras GoPro en esta  APP de Mapillary?

Debemos destacar que las cámaras de acción GoPro suelen ser una de las favoritas al momento de capturar una fotografía en   Mapillary, la cual para esta ocasión nos sorprende actualizando su aplicación en la plataforma iOS brindando un soporte para las GoPro Hero 4.

Así que por lo tanto ya no necesitarás un depender de un dispositivo externo para suminitrar los datos del GPS y luego subir de forma manual las fotografías a Mapillary desde tu ordenador. Ahora, con esta nueva actualización todo el proceso antes mencionado será realizado desde la GoPro Hero 4