Recientemente se ha dado a conocer que la asombrosa aplicación para controlar Kodi desde Android, ha sido lanzada recientemente en una prueba cerrada, la nueva versión beta de Android Kore remoto 2.0 añade en concreto nuevas funcionalidades y mejoras en cuanto a la estética. De modo que, en este apartado te haremos saber todos los detalles que se trae consigo esta nueva versión que se ha estado trabajando.

Android Kore remoto
Android Kore remoto

Android Kore remoto 2.0 permite controlar de manera sencilla el contenido de Kodi

Para nada es un secreto que Kodi, el programa de multimedia Open Source es capaz de reproducir cualquier contenido multimedia, tanto de video con diferentes tipos de formatos como de imágenes. Sin embargo, se ha dado a conocer que, actualmente se está trabajando en una nueva versión beta de Android Kore remoto 2.0  la cual les permitirá a los usuarios poder controlar de manera más sencilla el contenido de Kodi.

Además, el programa de multimedia Kodi, tiene la posibilidad de añadir múltiples complementos e instalar algunos programas y juego, de hecho, por estas razones es que el mencionado programa, resulta ser una de las mejores opciones que funcionan como código abierto, mostrándose superior ante la demanda de los sistemas operativos cerrados.

Android Kore remoto 2.0 añade nuevas funcionalidades

Actualmente una gran cantidad de personas disponen de teléfonos inteligentes que pueden ser utilizados como control remoto, pues se ha notado que la gran mayoría poseen un gran alcance y de momento, solo necesitan de una buena aplicación para llevar a cabo dicha tarea.

En este caso, entra en juego la nueva  versión beta de Android Kore remoto 2.0, pues sus desarrolladores están  necesitando la ayuda de los usuarios para probar la aplicación en sus Smartphone con un procedimiento bastante sencillo.

De modo que, los desarrolladores han explicado que el Android Kore remoto 2.0 ahora viene con TV en directo y apoyo PVR / DVR, asimismo se ha añadido nuevas animaciones con las transiciones de la lista a los detalles de las pantallas.

Por otro lado se ha agregado también la opción para reproducir y se ha mejorado la sincronización de la biblioteca y junto a ello un montón de errores se ha podido corregir.

Compartir