Recientemente hemos tenido la oportunidad de recolectar cierta información, la cual ha sido suministrada por un grupo de Desarrolladores App quienes, han tenido el gusto de explicar en esta oportunidad las razones por las cuales la mayoría de usuarios móviles, web, cibernéticos o informáticos entre otros, prefieren los servicios ofrecidos por la compañía norteamericana Apple en reemplazo del sistema operativo Android.

Desarrolladores App
Desarrolladores App

Desarrolladores App, llevan aplicaciones Android a iOS

En el presente resumen informativo, pondremos en contraste algunas de la razones por la cuales el sistema operativo de Google, está perdiendo popularidad frente a un crecimiento exponencial del famoso y reconocido iOS, creado por la compañía de cupertino Apple.

Uno de los principales argumentos de los Desarrolladores App, está directamente basado en la compatibilidad que actualmente existe entre ambas plataformas. Cabe destacar que, este tipo de semejanzas entre aplicaciones de distinta plataforma son más cada vez más notables en el sistema operativo de Apple.

Hoy en día, existen diversas aplicaciones en App Store que nos permiten ejecutar aplicaciones Android en los terminales inteligentes de Apple.

Notificaciones retrasas en Android

Según la información que actualmente se mantiene  en circulación por la red mundial de conexión y, gracias a la síntesis noticiosa suministrada por el portal Softpedia, hemos podido tomar conciencia de ciertos particulares, los cuales, han sido causantes de la caída comercial en torno al popular Androide verde.

Los Desarrolladores App concuerdan al afirmar que, al momento de lanzar una nueva aplicación como por ejemplo juegos, estas notificaciones se hacen visibles primeros en iOS. Luego de transcurrido cierto tiempo estas se hacen compatibles en la plataforma tecnológica de Android. ‘’Esto no ocurre en todos los casos pero, si en la mayoría’’.

En el caso de la compañía The Next Web, desarrolladora de videojuegos, podemos encontrar una tendencia marcada a publicar en primera instancia todos sus productos en iOS.

¿Por qué los Desarrolladores App, prefieren lanzar sus productos en iOS?

Al equipo investigador de tecnoinnovador, le resulta realmente sorprendente tratar de comprender este tipo de fenómenos tecnológicos, dada la naturaleza y gran capacidad comercial de la compañía Google.

images

Sin embargo, para algunos desarrolladores el lenguaje de programación Java está quedando realmente obsoleto y fuera de órbita frente al Xcode, el cual, presenta un gran soporte a prueba de fallos, más aun el nuevo Swift 2.0 ha estado arrasando en los niveles de favoritismo dentro de la comunidad de programadores, por este y muchos otros motivos, los Desarrolladores App prefieren la plataforma tecnológica de Apple.

Compartir