Facebook Messenger es una extensión de la aplicación original de Facebook, siendo necesaria en los Smartphones para poder comunicarnos de una manera más eficiente con todos nuestros contactos. Esta aplicación es casi obligatoria para que podamos chatear con todos los contactos a través de nuestro móvil o Tableta, pues al ser instalada esta se vincula a nuestra cuenta personal.

facebook1Desde que se dio el lanzamiento de esta aplicación, han surgido varias actualizaciones que facilitan la comunicación con las personas a través de Facebook, hoy nos sorprende con 3 características generales que fueron agregadas recientemente a través de una actualización a la aplicación.

Ahora podremos personalizar nuestro chat con colores en una conversación en específico, este será observado solo por la persona con el que estemos conversando.

facebook2Otra interesante característica incluye la posibilidad de insertar un emoticón desde una lista de los más usados en una conversación, estos nos permitirán enviar con mayor facilidad el emoticón ya que se añade a el botón enviar, permitiéndonos así tener acceso directo a él.

Por último, y quizás la característica más atractiva de esta actualización, es la posibilidad de añadirle un apodo a la persona con la que estemos entablando la conversación, teniendo la oportunidad de agregarle un nombre por el que se identifique mejor, o quizás quieras pasarte de romántico y darle un nombre especial a tu novia, esta característica será visualizada por ambos, aunque el nombre original que se tiene establecido en su perfil no se verá afectado.

El apodo de ambos puede cambiarse simultáneamente, esto hace que la conversación sea un poco más dinámica e interesante. Los apodos pueden cambiarse infinidades de veces, no existe un número limitado para utilizar la característica, además este es el único cambio que podremos visualizar desde una PC, quien no tenga Smartphone o Tablet podrá ser víctima de apodos puesto por sus amigos desde un terminal.

Compartir