Rockstar es reconocida principalmente por su famosa saga Grand Theft Auto, demostrándonos a través de su historia ser un juego muy completo y entretenido del cual nunca nos cansamos. Hoy en día este juego se ha extendido a múltiples plataformas para poder dar disponibilidad al público en general, en esta ocasión se presenta en iOS, pues ya se encuentra disponible para esta plataforma.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories es un título anunciado para el PSP en el año 2005, el cual nos ofrece mejores gráficas. Este juego lo podemos encontrar disponible en la tienda de iOS por un precio de 6,99 dólares, no tendremos que esperar mucho para que este llegue a la tienda de Google Play.

Esta entrega llega con nuevas sorpresas para la plataforma de smartphones y tablets, una de ellas las encontramos en el apartado gráfico el cual ahora cuenta con mejor iluminación y sombras de todo el escenario, además texturas realistas y mayor distancia visual. En cuanto a su control táctil está bastante cuidado, esta optimizado perfectamente para brindarnos giros y puntería perfectamente equilibrada. Quizá una de las características más atractivas es el guardado de partidas a través de la nube y su compatibilidad con la tecnología 3D Touch, quizá es por esto que fue prioridad llegar a iOS para destapar todo este potencial en sus dispositivos con esta excelente característica.

grand1Liberty City Stories, presenta a nosotros la historia de Toni Cipriani, un hombre de confianza en la familia Leone, el cual vuelve tras haber asesinado a un mafioso hace tiempo.  Toni tiene como objetivo que la familia Leone se haga con el poder de la ciudad de Liberty City, sin embargo nos encontraremos muchas dificultades en el camino, pues nos enfrentaremos a políticos cínicos, asesinos depravados y hasta la propia madre del personaje principal.

Compartir