Muchas veces, la distribución de imágenes en la red resulta ser una tare realmente sencilla, sin embargo al momento de formalizar alguna presentación lo ideal es poder contar con herramientas que te permitan realizar una edición directa y sencilla, para ello, te hacemos saber por medio de este apartado que existe ImBatch, una aplicación que te permite Convertir y Almacenar imágenes en formato PDF.

ImBatch
ImBatch

ImBatch, la herramienta ideal para Convertir y Almacenar imágenes en formato PDF

Recientemente se ha dado a conocer que la última versión de la aplicación ImBatch, la ha convertido una herramienta bastante simple de usar, que te permite de manera sencilla  Convertir y Almacenar imágenes en formato PDF, una nueva función que generalmente te sacara de apuros y prácticamente preservará mucho de tus archivos.

Según la información provista por el portal Neoteo, una de las mejores funciones que se han podido destacar sobre la utilidad de Convertir y Almacenar imágenes en formato PDF, es la preservación de libros.

Convertir y Almacenar imágenes en formato PDF con ImBatch en versión 4.5.0

Hace algún tiempo el mundo de las aplicaciones nos estaba brindado una nueva herramienta que nos permitía escanear textos completos con gran facilidad, sin embargo, no se facilitaba la opción de tener que escanear un gran número de imágenes para que posteriormente fuesen editadas una por una.

Ante tal circunstancia, la mejor herramienta que te permite procesar imágenes en lote disponible en el mercado es  ImBatch, quien recientemente se actualizo a la versión 4.5.0, añadiendo como función principal el hecho de, Convertir y Almacenar imágenes en formato PDF.

Lo mejor de todo es que ImBatch es Freeware, es decir, no tiene módulos extraños ni limitaciones de tiempo o funciones, y al momento de su instalación puedes escoger el método tradicional, o el modo portátil que te habilitará a usarlo desde unidades removibles. Este increíble programa trabaja con todas las versiones de Windows a partir de XP.

Compartir