La compañía sin fines de lucro The Document Foundation, hace algunos días lanzo una campaña LibreOffice, la cual, persigue reclutar algunos desarrolladores y programadores digitales que le permitan reformar por completo la estructura digital de programa ofimático ‘’Open Source’’. En el presente resumen informativo ofreceremos algunos detalles referentes a este nuevo acontecimiento en el mundo digital.

Libre Office Linux
Libre Office, la mejor opción ofimática

LibreOffice, necesita algo as que un simple reporte de fallas

Constantemente los desarrolladores de Libre Office, reciben informes y registros de actividad sobre, el desempeño y funcionalidad de la famosa aplicación ofimática para Linux. Sin embargo, esto parece no ser suficiente para alcanzar los objetivos planteados hasta este momento.

‘’incluso con millones de usuarios activos en todo el mundo, no sería suficiente para lograr comprender el funcionamiento óptimo de esta plataforma’’. Así lo expresa Silviu Stahie, redactor oficial del portal softpedia.

LibreOffice, Una interfaz superior

Los desarrolladores de The Document Foundation tienen un propósito bien definido, Buscar la superioridad en una interfaz de usuario que no se compare con las ya existentes. A través del uso e implementación de funciones métricas, los desarrolladores al cargo del proyecto LibreOffice buscan inspeccionar cuantos clics hace el usuario antes de completar una operación, con el objetivo de simplificar al máximo el tiempo de respuesta y eficiencia.

Libre Office Linux
Libre Office

’Con el fin de mejorar la interfaz de usuario, la interacción humana y la usabilidad de LibreOffice, The Document Foundation está buscando a una persona o empresa que, con un proyecto en mano, pueda una característica o colección de métricas  para ser incorporado en Windows, Linux y Mac OS versiones X de la suite ofimática libre’’. Explica Florian Effenberger, en el blog oficial de libre office.

Constantemente estaremos añadiendo información, sobre las más novedosas actualizaciones de esta famosa aplicación. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir