Microsoft ya tiene muchas aplicaciones activas para sus Smartphone que cumplen la función de facilitarle al usuario una serie de actividades diarias que acostumbra a realizar, gracias a estas herramientas muchas personas han podido suplir sus necesidades y objetivos. Sin embargo hay una gran parte del público que no ha podido disfrutar de estas aplicaciones, ya que no pueden visualizarle por no estar disponible en múltiples plataformas.

Microsoft se ha dado cuenta de ello y ha optado por subir una aplicación a Google Play, la famosa tienda de Google, que tiene como función ofrecer a todos sus usuarios una lista de aplicaciones que lleven el Sello de Microsoft optimizado para el sistema operativo Android.

microsoft1Esta aplicación facilita la búsqueda del enlace directo de descarga de las aplicaciones más reconocidas de Microsoft, estas se encuentran en escala de acuerdo a su nivel de desempeño, pues muchos usuarios de Android optan por aplicaciones de terceros ya que les parece un poco tedioso el proceso de instalar esta Aplicación de forma manual.

En el buscador de la tienda de aplicaciones bastará con que escribamos Microsoft para que este contenedor de enlace de descargas aparezca enseguida, el peso que ocupa en el Smartphone no es significativo y resulta ser  muy útil a la hora de requerir cualquier aplicación de esta compañía.

Este es otro paso más del gigante de la industria tecnológica para poder recuperar protagonismo y así poder ampliar el concepto de su nuevo sistema operativo Windows 10 en todas las plataformas existentes, especialmente las más importantes del mercado. Esta aplicación puede que esté disponible en los próximos días también en la tienda de aplicaciones de iOS, pues es obvio esperar de que la compañía quiera extenderse también en los dispositivos de manzana y así poder reforzar una expansión de todos sus servicios.

Compartir