Muchos de los problemas que nos afectan hoy en día con los Smartphone proviene de las baterías y su durabilidad, esto como consecuencia del consumo excesivo gracias a nuestras pantallas encendidas por periodos de tiempo considerable, además de aplicaciones como son los juegos que consumen los recursos del teléfono de una manera drástica dando como resultado el agotamiento masivo de la carga del dispositivo.

Ahora bien, la empresa Sony es la pionera en cuanto a la evolucion energéticas para los Smartphone, concretamente las batería pues recordemos que la compañía tecnológica representa el 8% del mercado actual de baterías, sumándole a ello, fueron los primeros en desarrollar las baterías de litio en el mercado para el año 1991.

Hoy en día Sony ha tenido un gran avance tecnológicos en el desarrollo de batería que permitan al usuario prolongar el uso de un terminal por más de tiempo, mas ahora cuando nos presenta un importante desarrollo de una nueva pila que nos permitirá estar conectado a internet por más de 13 horas.

sonyPara el año 2020 la compañía Sony tiene planeado comercializar esta batería que tiene un uso aún más eficiente que las de litio, en concreto un 40% más de duración que la más potente de hoy en día.

Al parecer estas baterías aun estarían compuestas de Litio, sin embargo añadirán azufre para poder compactarlas y así generar más carga al dispositivo. Samsung ya es la primera empresa interesada en este nuevo desarrollo de batería.

La compañía debe prepararse en los próximos años para poder mejorar este nuevo invento, y así estar listo para afrontar nuevos retos, pues todos sabemos que el anuncio que se ha dado hoy en día dará lugar a una serie de competencias en el mercado, las cuales generarán disputas por quien será el mejor y se haga con la mayor venta.

Compartir