Recientemente hemos podido conocer algunos de los próximos movimientos cibernéticos, Anonymous ataca Turquía, debido a la posible alianza estratégica entre el gobierno turco y militantes de la célula terrorista ISIS en ese país. En el presente resumen ofreceremos detalles referentes a esta nueva amenaza pública por parte este incognito grupo virtual.

Anonymous ataca Turquía
Anonymous ataca Turquía

Anonymous ataca Turquía, Masiva irrupción en servidores turcos

A principios de esta semana Anonymous ataca Turquía, con más precisión el lunes 14 de diciembre los integrantes del grupo incognito más famoso de la red han desplegó 40 Gbps DDos para atacar de manera contundente los servidores raíz DNS del país ubicado en oriente medio.

Según la información que actualmente circula por la red mundial de conexión y, gracias a la síntesis noticiosa suministrada por el portal de descargas Softpedia, hemos podido conocer que dichos servidores DNS, pertenecían a entidades gubernamentales en el país turco, específicamente gestionados por NIC.tr.

En Un video publicado en YouTube, el cual entraras al final del artículo, los representante incognitos de Anonymous asumen completa responsabilidad de estos ataques, basados en la ‘’evidente’’ alianza estratégica entre Turquía y el grupo terrorista ISIS.

Como pare del movimiento #OpISIS, los integrantes de Anonymus ha declarado, ‘’ Turquía está apoyando Daesh [ISIS] mediante la compra de aceite, y hospitalizando a sus combatientes heridos, por esta razón, hemos tomados las medidas contundentes en contra del gobierno turco’’.

hqdefault

Ataques con propósitos bien definidos

Los servidores fueron puestos de vuelta en funcionamiento el mismo lunes por la noche, sin embargo, un acceso restringido a ciertos dominios hace notoria  la presencia de anonymous en las bases de datos gubernamentales de Turquía.

También fue posible conocer que los ataques no cesaron el lunes pasado, sino que también se fueron desplegando a lo largo de toda esta semana. Constantemente iremos añadiendo información referente a este tipo de acontecimientos.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Link video Anonymous – Message to turkey

Compartir