El día de  hoy nos complace ser voceros de la noticia sobre la aparición  de la nueva App Walk Me up, la cual nos informa que hará que Las personas tengan que caminar para poder desactivar la alarma. Acompáñanos en la presente reseña a indagar sobre los beneficios  que trae es aplicación para aquellas personas  que tienen problemas con la hora de despertarse.

App Walk Me up
App Walk Me up

¿Acerca de que se trata esta nueva  App Walk Me up?

Ciertamente, podemos decir que  muchas personas están en la obligación de configurar varias alarmas para poder evitar quedarse  dormido cada mañana al apagar el despertador inconscientemente. De allí que hayan decidido crear la  App Walk Me up, la herramienta que  disponible para las plataformas iOS Y Android   nos obliga a levantarnos de la cama y andar de pie para que se pueda apagar la alarma.

¿Cómo funciona la nueva App Walk Me up?

Una de las cosas más interesante que envuelve esta  App Walk Me up es su funcionamiento que se muestra de lo más simple. Puesto que lo único que los usuarios deben hacer es configurar la alarma, como tradicionalmente lo hemos hecho, después cuando llegue el momento de despertarse tendremos que caminar uno número específico de pasos hasta que la alarma se desactive.

walk_me_up_android

¿Cuales son las ventajas que ofrece la App Walk Me up?

Podemos destacar, que una de las ventajas que ofrece esta invención es el hecho de obligar a las personas que la usen a tener que caminar, por este motivo, no podremos engañar a la aplicación solo tocando o agitando el SmartPhone. No obstante, en el caso de buscar engañar a la aplicación recibirás una  penalización lo cual provocará que tengas que caminar unos cuantos pasos más de lo correspondiente.

Otra de las características de las cuales presume la App Walk Me up,  es la posibilidad de configurar alarmas ilimitadas, o como personalizar tanto el número de pasos que debemos recorrer como también la opción de escoger el tono de la alarma

 

 

Compartir