Recordemos que hace un tiempo LG mostró su gran interés por los dispositivos de pantalla curva, como pudimos ver con el LG G Flex y el G Flex 2, pero en esta ocasión un rumor de @evleaks apunta a que el fabricante se encuentra trabajando en un nuevo Smartphone de pantalla curva.

La publicación en la cuenta de Twitter de Evan Blass nos asegura que LG se encuentra trabajando en el diseño de un móvil que “se envuelve desde la parte superior del dispositivo”. En las interpretaciones podríamos interpretar un móvil que destaque más el largo que el ancho del dispositivo y posiblemente con una curva hacia afuera que haga que se distinga de los  Flex.

evan blass

En realidad hasta este punto son especulaciones sobre especulaciones, así que cómo sea tendremos que esperar un tiempo para ver si los rumores sobre este dispositivo continúan y nos dan más pistas sobre el material con el que LG está trabajando o sobre algunas de sus especificaciones.

Aunque esto no deja de ser un rumor que debemos de agarrar con pinzas, en los últimos meses hemos estado hablando mucho sobre dispositivos flexibles y curvos, así que en realidad no sería de extrañar que de hecho LG si estuviera trabajando en un dispositivo cómo el que nos mencionen en el tweet.

Recordemos que dentro de poco tiempo se llevara a cabo el CES 2016, así que tal vez tengamos la oportunidad de ver algunos detalles sobre este nuevo Smartphone.

Compartir