En Octubre, se filtraron imágenes del Huawei P9 que mostraban lo que parecían ser un par de etiquetas traseras. Estas se atribuyeron a la posición de la cámara y el flash.

Sin embargo, considerando las dimensiones y además el corte de la parte lateral en forma de rombo, se ve claramente como el Huawei P9 ofrecerá una doble cámara trasera.

Esto se confirmó hoy con una filtración sobre las nuevas características del dispositivo. Se rumorea una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con la posibilidad de una resolución de 1440 x 2560, procesador Kirin 950 de ocho núcleos, y por la parte gráfica el GPU Mali-T880. Se dice que tendrá 4GB de memoria RAM, con la doble cámara mencionada.

Huawei P9

La semana pasada corrió el rumor de que el Huawei P9 saldría de China en marzo, casi un año después del Huawei P8. También podría verse una versión Premium cuando el teléfono llegue al mercado.

Si observas a la derecha de las etiquetas filtradas una dice “LTE” y la otra “DELUX”. No se le pueden dar puntos a Huawei por su ortografía, sin embargo en base a esto se puede especular que podría tratarse del Huawei P9 Max.

Las rumoreadas especificaciones del Huawei P9 Max incluyen una pantalla QHD de 6.2 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560. También trabajará con el procesador Kirin 950 y tendrá 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno además de contar con Android 6.0 preinstalado.

La siguiente parada podría ser la certificación de TENAA para ambos teléfonos, ahí es cuando conoceremos mas especificaciones de ambos.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.