No hay mejor manera de acompañar estas fiestas decembrinas que una buena actualización  navideña de Clash of Clans, la cual se dio hace unos días y, además de introducir nuevas característica también ha presentado ciertas dificultades.

clash of

¿En qué consiste esta actualización  navideña de Clash of Clans?

Se viene comentando en la red que Supercell, ha decidido introducir una de las actualizaciones más grande vista hasta el momento. En la cual ha destacada la inclusión de un nuevo héroe, el gran centinela o “Grand Warden” en ingles. Además debemos destacar el hecho de incluir para esta actualización  navideña de Clash of Clans la posibilidad de poder regalar hechizos a nuestros compañeros de clan entre otras cosas de gran beneficio colectivo. Sin embargo, se han hecho presente algunos problemas.

clashhhh

¿Cuáles son los problemas  de esta actualización  navideña de Clash of Clans?                            

Desde el 17 de diciembre Supercell, lanzó la que  formalmente lleva el nombre de actualización 8.67.7 de Clash of Clan, con la intención de solucionar las imperfecciones que se pudieron ver en la 8.67.3 del juego.

Esta última ya traía cosas muy interesantes como El nuevo tema de invierno, el cual venía a recordarnos que ya se acercaba la época, ayudándonos a prepararnos para el frio venidero.

Con respecto a la solución de los problemas, prácticamente se han resuelto los problemas de los escudos, además también se han eliminado algunos de los bloqueos que la nueva actualización trae para muchos usuarios de Clash of Clan.

Otra de la novedades es La nueva Pantalla para de información al tocar el escudo que muestra el contador de pausa personal. Sin embargo más allá de las mejoras que ha tenido el juego en estas últimas de cambio, hay que agregar que no para todos los usuarios  ha caído bien el cambio.

Para ese caso recomendamos a los usuarios quedarte con la anterior versión haciendo downgrade y seguir jugando con la versión 8.67.3 del juego. Solamente tienes que desinstalar la versión actual de Clash of Clans, claro asegurándote de que tienes sincronizada la cuenta para no perder la partida, y seguidamente instalar el APK de la actualización anterior.