Las compañías Treyarch y Activision han confirmado oficialmente el lanzamiento de Call Of Duty Black Ops III PS4 para el 02 de febrero del año 2016, los jugadores aficionados, fanáticos y seguidores de esta reconocida saga de acción recibirán cuatro mapas nuevos y un nuevo episodio de Zombies. En el presente resumen ofreceremos algunos detalles sobre la más reciente actualización del juego en cuestión.

Call Of Duty Black Ops III PS4
Call Of Duty Black Ops III PS4

Call Of Duty Black Ops III PS4, Se estrenará antes de lo previsto

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión y, gracias a la descripción suministrada por sus desarrolladores oficiales en su blog hemos confirmado que, Call Of Duty Black Ops III PS4 estará oficialmente disponible en el mes de enero, sin embargo, fanáticos y seguidores deberán esperar hasta el mes de febrero para tener acceso a los nuevos mapas y el escenario de Zombies.

Los cuatro nuevos mapas serán conocidos como Rise, Splash, guantelete y Skyjacked, los cuales, no son más que una actualización y mejora del clásico secuestrado en Black Ops 2. Algunos modos de juegos son también añadidos al famoso juego de acción y aventuras.

Nuevas modalidades de visualización para jugadores

En esta nueva versión de Call Of Duty Black Ops III PS4, los jugadores serán capaces el nivel de zombies en una campaña cooperativa, la cual, lleva por nombre Der Eisendrache y, marcará un nuevo hito en la historia y narrativa del videojuego. La misma implicará nuevas amenazas no humanas y algunos episodios que incluirán viajes en el tiempo.

Call Of Duty Black Ops III PS4
Call Of Duty Black Ops III PS4

Todos aquellos jugadores que se hagan con el juego para PC o Xbox, también tendrán acceso a las nuevas modalidades de juegos y las recientes mejoras un mes después de su lanzamiento oficial en el mes de enero. Además, la nueva entrega de Call Of Duty recibirá 4 contenidos nuevos descargables, según sus desarrolladores.

Bastante se ha dicho y especulado sobre esta nueva entrega, sin embargo, el día de hoy hemos podido confirmar oficialmente sus lanzamiento. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.